MURIENDO DE AMOR

Hace algún tiempo que no escribía
poco a poco se muere mi inspiración
bienvenida cobardía
pasa y ponte cómoda en mi habitación.
Mi vida es soledad
vida triste y vacía,
destino cruel que me golpea con su maldad
mientras recuerdo que fuiste mía.
Involuntariamente suelo llorar
me ahogo en mi propio tormento,
siempre te voy a amar
aunque este sea mi ultimo intento.
De vivir
de luchar,
de no morir
de mi unica esperanza no acabar
Pero a quién trato de engañar
solo soy yo y mi soledad,
solo suelo soñar
para fingir mi felicidad.
¡Maldito infeliz!
payaso que sufre con su cara pintada,
soy solo un desliz
una historia escrita en la nada.
Y presiento lo peor
ese punto en el que te cansas de respirar,
es inmenso mi dolor
es veneno mi amar.
Mi habitación oscura
solo veo la pantalla,
saboreo mi amargura
siento cada falla.
Anhelo la muerte
pero ese privilegio no es para mi,
lo intenté tres veces sin suerte
me mentí y me creí.
suicida sin valor
lloro mientras miro la aguja,
se ha acabado el licor
mi alma alvacío me empuja.
y siento paz
empiezo a reir,
de mi lado no te vas
vuelvo a vivir.
mi sangre me arde
pero estoy cerca de ti,
maldito cobarde
inmensa soledad en mi.
empiezo a temblar
me acaricias la cara,
espuma de mi boca empieza a brotar
mientras mi inconcia me grita para.
pero hay estás
tan linda y tan bonita,
me pregunto si quizás
solo asi te veré señorita.
la fiebre se eleva
mientras desangra mi vena,
la realidad mi sueño se lleva
mientras me consume la pena.
lindo momento
en el que te tengo conmigo,
me golpea el viento
y en tu pecho me abrigo.
miro la jeringa a mi lado
me hallo tirado en el suelo,
se haya mi cuerpo y ser derrotado
supliando piedad del cielo.
lejos de mi país
lejos de mi amor,
soy un infeliz
que vive en el dolor.
y me doy verguenza
reprocho mi mala suerte,
saber que apenas empieza
mi camino hacia la muerte.
que lindo asi morir
sintiendote a mi lado,
sin ti no puedo vivir
de ti por siempre enamorado.
y empiezo a aterrizar
me duele demasiado la cabeza,
mi dolor intento calmar
pero es infinita mi tristeza.
lleno de agua mi ser
en el espejo me veo acabado,
me estoy muriendo mujer
te extraño demasiado.
caigo al suelo bruscamente
aun no pasa el efecto,
sale sangre de mi frente
mi vida mi mayor defecto.
La sangre se mezcla con mi llanto
empiezo a perder el sentido del dolor
soy solo un espanto
que está muriendo de amor.

THE CRAZY POET






Déjanos tus comentarios en: o